¿Quiénes somos?

Visión Internacional Celaya es una de las mas de 100 iglesias en la República Mexicana, bajo la Cobertura de Ministerios Visión Internacional, ministerio nacido en el corazón de Dios, a través de los Pastores Juan Carlos y Fabiana Manzewitsch; pareja originaria de Argentina, que llegaron a este país a principio de los años noventa, con un mensaje poderoso, basado en la Presencia de Dios.

Siendo los líderes de un poderoso avivamiento en la CD. de Querétaro.

En este mover de Dios, fueron impactados y transformados cientos de matrimonios que le rindieron su vida a Dios.

Los Pastores Gerardo y Lupita Yarto, son primicias del fruto de este Avivamiento.

En el año de 1998 fueron enviados a la ciudad de Tehuacán, Puebla, donde fundaron una creciente congregación, en el año 2000 fueron enviados por Dios a la ciudad de Celaya, Gto. Donde actualmente radican. En el año del 2007 establecieron en la ciudad de Tula de Allende, Hidalgo la iglesia “Visión Cristiana Manantial de Vida” que ahora esta bajo su cobertura. Ellos son actualmente los Pastores Principales deVisión Internacional Celaya y testigos del Poder y Transformación del Espíritu Santo, atestiguando que lo único que puede cambiar el corazón del hombre es la Presencia de Dios.

Misión

Nos enfocamos a los diferentes grupos de la sociedad tratando de influenciar en ellos a través de los principios de la Palabra de Dios, y las enseñanzas del Señor Jesucristo.

Visión

  • Ser Transformados en la Presencia de DIOS.
  • Vivir un cristianismo que impacte a nuestro entorno, a través de la influencia del Espíritu Santo.

“Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado; lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros”

1Co 14:24-25

Valores

  • Consagración: Estar separado, la palabra en hebreo es nezer que significa tener las manos llenas, o sea totalmente entregado a Dios, sin reservas.
  • Diligencia: Tomar las cosas de Dios en serio, dando lo mejor de uno para Dios, hacer las cosas rápida y bien hechas.
  • Integridad: Habla de una persona completa, la cual no tienen nada que reprocharle
  • Honestidad: La palabra señala a la seriedad de propósito y que respalda su palabra con sus hechos.
  • Fidelidad: Es gratitud y agradecimiento hacia alguien que nos ha hecho algún bien, solidaridad ya sea hacia Dios y a su pueblo.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeCheck Our Feed